martes, 2 de agosto de 2016

CÓMO HACER FRENTE A LA ANSIEDAD


Los sentimientos de ansiedad y el estrés tienen muchas causas, como frente a un panel experimentado mientras que aparece para una entrevista de trabajo, hablando en frente de una gran multitud, preparándose para su escuela o exámenes universitarios y muchos más. El sentimiento de ansiedad en las personas puede causar una gran cantidad de estrés físico y emocional. En estos días, la vida se ha vuelto muy agitado debido a la intensa competencia, largas horas de trabajo y el estrés. Con la tecnología en auge en todo el mundo, es muy probable que usted pasa una gran parte de su tiempo a preocuparse por las cosas que pueden o no pueden afectar. El resultado es un estado que se llama ansiedad. La ansiedad es un estado psicológico y fisiológico, un poco como el miedo que afecta a la forma en que sentimos y nos comportamos. Hoy en día, es el problema de salud mental más común en los Estados Unidos, con aproximadamente 19 millones de personas que sufren de trastornos de ansiedad. También se ha observado que las mujeres son más propensas que los hombres a padecer estos trastornos. En la búsqueda para tratar con éxito la ansiedad, es imperativo que sepamos cómo identificar y detecta.
Ansiedad identificar
Los síntomas de la ansiedad en cada individuo son únicas, ya que cada persona es distinto de los otros y de la intensidad y el tipo de síntomas exhibidos pueden variar. Esto es debido a que el ataque de ansiedad puede ser leve o grave se presentan algunos o ciertos síntomas típicos. Se mencionan a continuación son algunas señales que le ayudarán a identificar la ansiedad.
Una persona a menudo puede sentirse fuera de control sobre su salud y la vida y la lucha con una baja autoestima.
Puede tener presión gestionar dificultad y sentirse nervioso en muchas situaciones sociales.
Experimentar excesiva, preocupación continua y la tensión.
Tener dificultad para concentrarse, o sentir la necesidad de ir al baño con frecuencia.
Puede echarse a temblar o se asustan fácilmente.
Algunas personas pueden experimentar un malestar estomacal o náuseas.
El aumento de la presión arterial y palpitaciones de estimulación con fuerte subida de los latidos del corazón o dolor punzante en el pecho.
Maneras de lidiar con la ansiedad
Las dos opciones principales para hacer frente a la ansiedad son la medicación y la terapia. Otro aspecto sobre el tratamiento o la negociación con la ansiedad es hacer frente a los síntomas de ansiedad o tratar las causas subyacentes. Estudios estadísticos han revelado que alrededor del 65% de los norteamericanos toman medicamentos de prescripción al día, mientras que el 43% toma el estado de ánimo alterar recetas con regularidad. El mensaje más importante aquí es que el trastorno de ansiedad o ataques son totalmente curable y es mejor optar por una cura a largo plazo de la ansiedad a través de la terapia y el conocimiento, en lugar de la medicación que ayuda a disminuir los síntomas y es un alivio a corto plazo.
Medicación
Los fármacos y medicamentos se prescriben para tratar los síntomas de ansiedad tales como inquietud o tensión muscular. Estos fármacos se denominan comúnmente como de tranquilizantes. Paxil y Zoloft son dos de los medicamentos contra la ansiedad más populares en los EE.UU.. Algunos de estos medicamentos puede tomar algún tiempo para empezar a trabajar, pero son generalmente apropiadas para el tratamiento a largo plazo. Un punto a recordar aquí es que estos medicamentos deben tomarse sólo bajo prescripción de un médico certificado y en la dosis correcta para minimizar los efectos secundarios.
Asesoramiento y terapia
Una opción importante para curar a un individuo de la ansiedad es a través de sesiones de asesoramiento y terapia llevadas a cabo por profesionales con experiencia. Estas sesiones interactivas implicarían la comprensión y la racionalización de un individuo problemas y desafíos relacionados con la ansiedad. La terapia de comportamiento cognitivo es una de las terapias utilizadas ampliamente que enfatiza el papel de pensar en lo que sentimos y lo que hacemos. La terapia de comportamiento cognitivo (CBT) ayuda a un individuo para identificar las creencias inútiles y poco realistas y los patrones de comportamiento. TCC se centra en los problemas que se viven en el presente, en lugar de los acontecimientos del pasado. Esta terapia también enseña cómo entender mejor las situaciones que provocan ansiedad y cómo reaccionar más positivamente a esas situaciones.
La meditación y el ejercicio
Meditación o la respiración profunda es también una buena manera de combatir el estrés, ya que ayuda a relajar el cuerpo y la mente y ayuda a aumentar el nivel de oxígeno en el cuerpo. Después de la práctica de estos métodos para unos pocos meses, lo más probable es ver resultados positivos para sus esfuerzos. La meditación y la respiración profunda se ha comprobado que han reducido la frecuencia y duración de los ataques de ansiedad considerablemente. Hacer ejercicio 30 minutos al día puede hacer maravillas para las personas que sufren de ataques de ansiedad. Además de actuar como una distracción, hacer ejercicio o realizar cualquier actividad al aire libre puede reducir el estrés y es menos probable que induzca la sensación de estar atrapado que es experimentado por la mayoría de los enfermos. El beneficio adicional de ejercicio es que va a mantener el cuerpo sano y funcionando correctamente aliviando de este modo los temores sobre el cuerpo en su defecto, durante un ataque de ansiedad.
Pensar en positivo y mejorar su autoestima
No se puede mantener preocuparse por las cosas sobre las que no tiene control, como el clima o la reacción o la opinión de alguien. La acción deseada aquí es analizar una situación o problema y tratar de detectar la causa raíz o fuente y luego actuar en consecuencia. A veces usted puede darse cuenta de que no es un problema en absoluto y su mente ha creado innecesariamente la ansiedad. Una gran manera de mantener nuestra mente fuera de la pista preocupación es enfocar nuestros pensamientos en cosas que son buenas, bellas, y positivo. Permítase soñar, desear e imaginar lo mejor que podría suceder. La superación personal es la forma más eficaz de elevar los niveles de su autoestima. Trate de aumentar su autoestima mediante la identificación de sus fortalezas y debilidades. Aprender a aceptar la verdad y ser lo suficientemente valiente para hacer frente a las dificultades en la vida. Usted debe tratar de mantener sus puntos fuertes y mejorar en sus puntos débiles.
Disfrutar de sus aficiones e intereses especiales
Otra alternativa para hacer frente a la ansiedad es, al dedicar algo de tiempo para las aficiones de uno y los intereses especiales. Aficiones como escuchar música, pintura, escultura, hacer tarjetas de felicitación, jugando juegos de diversión son buenos consejos de relajación sugeridas por la mayoría de los médicos. Salir y ver una buena película o una cena en un buen restaurante para cambiar la rutina monótona de la vida cotidiana.
A pesar de la ansiedad con moderación no es tan malo y en algunos casos la ansiedad beneficiosa, constante y abrumadora es sin duda un peligro para la salud. Afortunadamente, hay muchas opciones de tratamiento y estrategias de autoayuda que pueden ayudar rápidamente a controlar los ataques de ansiedad, reducir sus síntomas, y recuperar el control de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system