martes, 2 de agosto de 2016

LOS SÍNTOMAS DEL ATAQUE DE ANSIEDAD EN LAS MUJERES


La ansiedad es uno de los problemas comunes que se encuentran tanto en hombres y mujeres por igual. Sin embargo, la gravedad de estos ataques se observa con mayor frecuencia en las mujeres en comparación con los hombres. Las mujeres pueden tener ataques de ansiedad en el caso de un aumento de los niveles de estrés o debido a los cambios biológicos. Los cambios biológicos incluyen el ciclo menstrual, el parto o la menopausia. Las mujeres que sufren de ansiedad crónica, término que fuera normal. Ellos no piensan que vale la pena mencionar, hasta que los síntomas empeoran ataque.
Rápido vistazo a Ansiedad …
La ansiedad es en sí mismo un estado fisiológico y psicológico. Se caracteriza por componentes como los aspectos cognitivos, emocionales, conductuales y somáticas. El sentimiento de ansiedad se dice que es una mezcla entre la sensación de miedo y preocupación. En otras palabras, se trata de una “lucha o huida” respuesta a la alarma incorporada a la amenaza percibida, ya sea real o imaginario. El significado literal de la palabra es la ansiedad ‘de problemas “o” vejar “. La ansiedad es un estado de ánimo, que a menudo no tienen estímulo desencadenante identificable. La diferencia entre el miedo y la ansiedad es que, es el miedo cuando uno está preocupado por un peligro específico y la ansiedad es cuando uno está preocupado por las cosas inespecíficos y sin objeto, sin razón aparente. La ansiedad se considera que es una reacción normal a cualquier tipo de estrés. A menudo, la ansiedad es el resultado de situaciones difíciles, ya sea personal o profesional. Una persona se dice que sufre de trastorno de ansiedad, cuando él llega a ser excesivamente preocupados por todo. Hay diferentes tipos de ansiedad, ansiedad existencial a saber, la ansiedad por separación, ansiedad ante los exámenes, extraño y la ansiedad social, ansiedad rasgo, etc. ansiedad severa también pueden incluir trastornos obsesivo-compulsivos y trastornos de estrés postraumático.
Los síntomas del ataque de ansiedad en las mujeres
Hay muchos síntomas de ataque de ansiedad en las mujeres.
El primero de los ataques de pánico los síntomas de la ansiedad es la sensación repentina de “Doom”. La mujer también comienza a temer el más pequeño del suceso así.
Una gran cantidad de mujeres que empiece a sudar mucho y añadido a la misma, tienen una sensación de asfixia. En algunos casos, el cuerpo escalofríos también acompañan a estos síntomas de ataque de ansiedad.
Los síntomas fisiológicos también incluyen palpitaciones del corazón, que van desde severa a moderada. la falta general de respiración es el otro síntoma fisiológico de un ataque de ansiedad. Hay mujeres, que también experimentan dolor en el pecho como uno de los muchos síntomas de ansiedad.
Entre los otros síntomas, es también una sensación de mareo y temblor del cuerpo. En algunos casos, estos síntomas también se acompañan de náuseas y una sensación de hormigueo por todo el cuerpo.
Hay mujeres que sufren de “desrealización”. Esto es cuando las mujeres se sienten ningún apego al mundo y pueden desprenderse totalmente.
Algunas mujeres también sufren de dolor abdominal cuando tienen ataques de ansiedad.
Entre los muchos síntomas de ataque de ansiedad en las mujeres, es el miedo a morir, aunque puede que no haya ninguna razón para creer lo mismo.
En el trastorno de ansiedad generalizada, existe una tensión exagerada y preocupación en la vida diaria. Hay un pensamiento negativo constante de todo lo que va mal, aunque no hay ninguna razón para pensar lo mismo.
Muchas mujeres que sufren de ataques de ansiedad tienen dificultades para concentrarse y son a menudo irritable. Si aumenta la irritación, pueden tener ira explosiva.
Debido a la constante temor, sino que también pueden sufrir de trastornos del sueño y alteraciones del sueño. También pueden sufrir de pesadillas o malos sueños. Algunas mujeres también experimentan deja vu como la sensación.
En algunos casos se ha observado, que las mujeres tienden a ser menos social debido a un cambio en su personalidad.
La fatiga acompañada de dolores de cabeza también es un síntoma común de ataque de ansiedad en las mujeres.
Aumento de la presión arterial y el flujo de sangre a todos los músculos principales se observa con frecuencia en el caso de ataques de ansiedad en las mujeres.
Las mujeres que tienen ataques de ansiedad se parecen sufrir de una cierta suavidad de la distracción mental. Ellos pueden tener dificultades para concentrarse en cualquier cosa dada y estar preocupado por lo que le rodea.
El tratamiento de los síntomas del ataque de ansiedad en las mujeres
Para tratar los síntomas del ataque de ansiedad, se puede requerir ayuda profesional. Será más necesaria cuando el miedo y las preocupaciones asumen proporciones enormes y están afectando a diario y las actividades de rutina. La mayoría de la gente no tiene que tomar el tratamiento durante un período muy largo. El tratamiento depende del tipo de la ansiedad y de la gravedad del problema. La mayor parte de los problemas de ansiedad se tratan con terapia conductual, pero en algunos casos, se podrá exigir medicamentos.
Es importante tener en cuenta que el dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos, palpitaciones, etc. no debe automáticamente ser atribuido a los ataques de ansiedad. Estos también pueden ser síntomas de alguna otra condición médica. Por lo tanto, se recomienda dejar que su profesional de la salud puede hacer el diagnóstico correcto del problema en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system